Menem no deja que Bolocco baile en lo de Tinelli - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Menem no deja que Bolocco baile en lo de Tinelli
El ex presidente se opone a que Cecilia Bolocco se exponga ante las cámaras de TV Argentina. Ahora la “Chechu” duda y Tinelli busca más fondos en su billetera
31 de marzo de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

La noticia fue revelada por el diario chileno “La Cuarta”, las indecisiones de Cecilia Bolocco para aceptar la participación en “Bailando por un Sueño 5” pasarían por un pedido de su ex marido Carlos Saúl Menem que no quiere que la madre de su hijo Máximo se exponga durante siete meses ante las cámaras de la TV argentina:

El ex presidente estaría llamándola a diario para “llenarle la cabeza” sobre una fuerte exposición pública que la espera en Buenos Aires y que le podría hacer pasar malos momentos.

Si bien la ex Miss Universo hace mucho que no le hace caso a Menem, de quien está separada hace mas de año y medio, esta “insistencia” de “el Carlo” se suma a las dudas que siempre tuvo sobre la conveniencia de participar en el programa de Marcelo Tinelli.

Nunca fueron ciertas las exigencias que muchos medios periodísticos difundieron y que parecían de una diva de Hollywood, en cambio Asteriscos.Tv está en condiciones de señalar que los mayores pedidos de Cecilia fueron en dirección a “sentirse cuidada” de los chistes de doble sentido y de su relación con Menem.

Por lo pronto la producción de “Showmatch” ya daba por descontado que Bolocco participaría al obtener la semana pasada un acuerdo verbal que se iba a firmar en estos días.

Tinelli, anoticiado de esta novedad, no se queda quieto y estaría buscando aumentar la capacidad del sponsor para incrementar también el cachet de la ex candidata a primera dama argentina que oscilaría hoy en 100.000 dólares.

En este marco, para el acuerdo que estaba casi cerrado el viernes, la empresa que aportaría parte de este capital era la chilena Falabella con fuerte presencia en Argentina.

Nadie da por descartada definitivamente a la Bolocco que de todas formas no iba a comenzar a bailar en los primeros programas sino en mayo, mientras su lugar estaría ocupado por la vedette Marixa Balli.

Las próximas horas serán cruciales para el ciclo que ahora comenzará el 14 de abril, con un retraso de una semana al anuncio oficial, a raíz de “problemas de producción”.