"Me atacan porque soy mujer", dijo Cristina - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"Me atacan porque soy mujer", dijo Cristina
La Presidenta, otra vez, arremetió contra los que la castigan por ser mujer. "Detrás de esta fragilidad hay una mujer que dará batalla", advirtió con un argumento que poco tiene que ver con los problemas de fondo
1 de abril de 2008
En un multitudinario acto en la Plaza de Mayo, la presidenta Cristina Kirchner dijo que "la multitud no vino a defender un color político o un sector, que vienen a defender a su país”.

“Siempre he cumplido con mi deber, como ciudadana, como legisladora, y lo voy a volver a hacer como presidenta de los argentinos”, señaló.

"No me van a hacer retroceder por el hecho de ser mujer", aseguró la mandataria y señaló a las Madres de Plaza de Mayo como un "ejemplo de lucha y de sacrificio al cual hay que seguir".

En este sentido, la presidenta arremetió: "Sé que hay costos personales por pagar. Sé que cuando uno elige el camino del pueblo, de los derechos humanos, de una sociedad más justa y equitativa las cosas de hacen más difíciles. Pero tengo la convicción, la fuerza y el coraje para ejercer el mandato que me confirió el pueblo argentino. No lo voy a traicionar”.

"Hace apenas dos días que se cumplieron 100 días desde que juré como Presidenta de todos los argentinos, creanme que nunca había visto en tan corto tiempo tantos ataques", se lamentó Cristina ante la multitud.