Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina culpó a los medios: "Nunca vi tantos ataques"
Como era de esperar, Cristina Kirchner atacó a la prensa: "Informen sin crear antagonismos", exageró la mandataria, como si el conflicto con el campo pasara por la información
1 de abril de 2008
Con un discurso fuerte como la caracteriza y haciendo uso de su verborragia clásica contra los periodistas, la presidenta arremetió contra los medios y los culpó de "dividir al pueblo".

"Le pido a los medios de comunicación: que informen sin crear antagonismos. No dividan a los argentinos porque nosotros queremos estar unidos, solidarios y trabajando".

"Nunca había visto en tan poco tiempo tantos ataques a un Gobierno surgido del voto popular. Nunca tantas ofensas, nunca tantos insultos", se quejó.

Así, Cristina le dedicó un tramo de su oratoria a denunciar a los medios de comunicación, como si la culpa del problema con el campo la tuvieran quienes informan.

"Hay un diario que me caricaturiza y no me importa", ironizó la presidenta para luego denuncia: "Qué me quieren decir, que no puedo hablar, es como un mensaje mafioso", sentenció.