Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
"La democracia no se discute con actos de extorsión"
Así se refirió el ex presidente Néstor Kirchner al conflicto agropecuario, aunque prefirió no ahondar en detalles. Sobre el acto en Plaza de Mayo aseguró estar "muy emocionado"
1 de abril de 2008
El ex presidente Néstor Kirchner dijo sentirse "muy satisfecho" con el discurso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y evitó tomar postura con respecto al conflicto con el campo.

Minutos después de terminado el acto en Plaza de Mayo, un grupo de periodistas le pidió al ex presidente su evaluación: "Me siento emocionado y muy satisfecho con las palabras de la presidenta".

Consultado sobre el conflicto con los productores agropecuarios, Kirchner señaló, en forma tajante: "habla la presidenta, hay que dejar hablar a la presidenta".

Así, el ex mandatario tomó distancia y evitó tomar postura con respecto al conflicto con el campo, aunque sí vociferó: "La democracia no se discute con actos de extorsión".

De esa forma, y con una sonrisa para minimizar enfrentamientos como es su habitual estilo, el ex presidente se retiró de Plaza de Mayo.