El campo no quiere ser menos y también hará su "gran acto" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
El campo no quiere ser menos y también hará su "gran acto"
Luego de criticar el discurso de Cristina Kirchner, el titular de la Federación Agraria de Entre Ríos convocó para este miércoles a un "gran acto federal"
1 de abril de 2008
El ruralista Alfredo D´Angelis, que vuelve loco al Gobierno, no quiso ser menos y convocó para este miércoles a un “gran acto federal”, a las 13, en la intersección de las rutas 14 y 16.

"Cuando la Presidente habla de golpistas, le puedo asegurar que del sector agropecuario no lo somos", destacó D´Angelis, en una improvisada asamblea a la vera de la ruta 14, en Entre Ríos.

Además, el ruralista remarcó: "Las medidas que se aplican a las carnes son propias de de otros gobiernos; eso no habla bien de la democracia", en referencia a los cupos a las exportaciones aprobadas a fin del año pasado y a la prohibición de los embarques de carne establecida hoy.

"Cada día que pasa es un día más que pierde", volvió a decirle el dirigente a la presidente Cristina Kirchner, al tiempo que le "sugirió" que "si le habla al país del crecimiento", le diga "quién lo hizo crecer".

Asimismo, acusó a gobernadores y legisladores de estar "entregando las provincias". "Estamos perdiendo el federalismo y estamos en un momento histórico para desarrollar este país", remarcó.

"Quisiera invitar a todo el pueblo mañana, a partir de las 13, a un gran acto federal en Gualeguaychú", dijo D´Angelis, quien aseguró que los cuatro presidentes de las entidades rurales ya confirmaron su presencia y harán "grandes anuncios".

En tanto, hasta la asamblea de las 9 de la mañana, seguirán con la modalidad de permitir el paso de 10 camiones por hora.