Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
14 heridos por lluvia de piedras de granizo sobre Capital
Se sintió con fuerza en la ciudad y el conurbano. El tamaño de los trozos de granizo fue enorme y cubrieron de un manto blanco varias zonas. Cientos de autos dañados
26 de julio de 2006
La Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores soportan una intensa lluvia de granizo desde alrededor de las 15:50, cuando el cielo se oscureció de manera repentina.

Los trozos de granizo, algunos con un diámetro de cinco centímetros, rompieron decenas de parabrisas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había informado este mediodía sobre un estado de "alerta meteorológico" por probables lluvias y tormentas intensas en ciudad y provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, este de La Pampa, sur y centro de Santa Fe.

El SMN advierte, a través de un parte, que "el área de cobertura se encuentra bajo la influencia de una masa de aire templado, húmedo y muy inestable".

Agrega que el aire frío que afecta las zonas cordilleranas con nevadas, ingresará a la zona central del país en el transcurso del día.

Se prevé que esta situación dará lugar al desarrollo de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes o severas, acompañadas de ráfagas y caída de granizo entre la tarde de hoy y la madrugada del jueves.