Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Era un "Tiger" con sólo 2 añitos
Tiger Woods, el mejor golfista del mundo, exhibía su talento desde muy pequeño, cuando participó de un programa donde mostró su magia a todos los norteamericanos. Vealo
2 de abril de 2008
El genial golfista norteamericano Tiger Woods fue un deportista precoz y talentoso, como lo demuestra un video descubierto recientemente, donde se lo ve, con dólo dos años, dando una demostración de cómo se le debía pegar a la pelotita.

En un video se puede ver a Tiger (tigre) dando muestras de su talento con apenas sólo dos años, en una visita a un programa de la televisión norteamericana junto a su padre, Earl Woods, veterano de la Guerra de Vietnam.



Un sonriente Tiger subir a un improvisado green para luego realizar un golpe, con una gran técnica para su corta edad.

El golfista norteamericano nació el 30 de diciembre de 1975 en Cypress, California, y a lo largo de su carrera ganó 13 majors, sólo superado por Jack Nicklaus, considerado como el mejor de todos los tiempos.

Actualmente es el deportista mejor pago del mundo y se da lujos inimaginables en otros tiempos, como por ejemplo la compra, días atrás, de una mansión valuada en 65 millones de dólares con vista al mar en Long Island, en Nueva York.

Mucho antes de eso, y debido a su color de piel, Woods debió superar innumerables cuestionamientos antes de ser aceptado por la elite del golf de la que hoy forma parte.
Video de la noticia