Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
"Las retenciones son para llevar plata a la Casa Rosada"
Lo advirtió el titular de la Federación Agraria. "El enemigo podrá ser poderoso, pero si se lo mira de rodilla es aún más grande y poderoso", enfatizó
2 de abril de 2008
Eduardo Buzzi, presidente de Federación Agraria: "También en el campo tuvimos desaparecidos y exiliados. Es importante que en el Poder Ejecutivo Nacional que definan con claridad quiénes están en los golpes".

"Le aclaro a la presidenta que yo soy Buzzi con z y no como el dictador de Tucumám", enfatizó el dirigente agropecuario.

"Esta Plaza está diciendo basta a un modelo de gestión unitario de la política. Vamos por un país que sea federal en serio, y que se termine con uno que se digita con la chequera de la Casa Rosada", dijo Buzzi.

"Por qué en la reunión del viernes no empezaron a mostrar una propuesta. Porque no tenían. Se creían que con una mesa y una foto la dirigencia agropecuaria se iba a vender", enfatizó Buzzi.

"También en el campo tuvimos desaparecidos y exiliados. Es importante que
en el Poder Ejecutivo Nacional que definan con claridad quiénes
están en los golpes", dijo.

"Abrimos una etapa para discutir. Para ver si es cierto que quieren concertar y no sacar la foto. Seguimos en estado de alerta y movilización", señaló.

"Cada vez que hablaba un ministro amontonaba más gente en los piquetes", ironizó Buzzi.

"Vamos por un país que sea federal en serio y que se termine el poder unitario que se ejerce desde la chequera de la Casa Rosada", señaló.