Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Tevez se ve fuera de Corinthians
El delantero argentino hizo las paces con la hinchada de Corinthians, pero no obstante su familia tiene miedo de seguir, tras la agresión sufrida
26 de julio de 2006
Pese a que selló la paz con los líderes de la barra de Corinthians, el delantero argentino Carlos Tevez indicó que analiza seriamente la posibilidad de alejarse del "Timao" por la seguridad de su familia.

"Es muy difícil que me quede. Florencia (su hija) está muy asustada. Mi esposa también. Esas cosas que no son fácil de olvidar", manifestó el "Apache", quien llevó al Corinthians a quedarse con el título en el Campeonato Brasileño de 2005.

"Tengo que pensarlo bien porque tengo una hija. No es un tema fácil de tratar", añadió Tevez, quien luego de marcar el segundo gol de su equipo hizo un gesto que irritó a los hinchas del campeón brasileño.

"Gavioes da fiel", el grupo más numeroso de la hinchada del Corinthians, amenazó con acampar frente a la casa de Tevez para exigirle la retractación de su gesto, o incluso su salida del club.

Sin embargo, todo se solucionó luego de que Carlitos se reuniera con líderes de dos barras organizadas del club y explicara su reacción.

"Ellos tienen que respetarme primero. Sólo hice eso dentro de la cancha porque me insultaron. De lo contrario no lo hubiera hecho. Como me pidieron disculpas, también yo lo hago con toda la nación corinthiana", dijo.

En relación con su futuro en el equipo dejó un manto de misterio. "Tengo que hablar con mi familia", enfatizó tras asegurar que si fuera por él permanecería en Brasil, pero su esposa e hija "están muy tristes".

Asimismo, el ex Boca agregó que tras el incidente del sábado "nunca más" llevará al estadio a su familia.