Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de octubre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Otro juez se hace cargo de la valija de Antonini
El Gobierno nombró a Daniel Petrone titular del juzgado nacional en lo Penal Económico para que investigue el caso de la valija con 800.000 dólares para la supuesta candidata
3 de abril de 2008
El Gobierno oficializó este jueves la designación de Daniel Antonio Petrone como titular del juzgado nacional en lo Penal Económico N° 2, que tiene a su cargo la investigación del caso de la valija con los 800.000 dólares que intentó ingresar al país el venezolano Guido Alejandro Antonini Wilson.

La designación de Petrone en un juzgado vacante desde hace dos años fue publicada hoy en el Boletín Oficial, a través del decreto 545/08.

También hoy fueron designados los titulares de los juzgados 1, 3 y 4, Ezequiel Berón de Astrada, Rafael Caputo y Alejandro Javier Catania, respectivamente.

El fuero Penal Económico está compuesto por ocho juzgados, de los cuales, hasta hoy, seis se encontraban vacantes y los restantes eran ocupados por jueces jubilados, que fueron convocados nuevamente al servicio activo. Ellos son Bernardo Vidal Durand y Jorge Brugo.

De los dos juzgados que ahora quedan vacantes, el último que se desocupó fue el N° 7, que estaba a cargo del destituido Guillermo Tiscornia.

La Cámara en lo Penal Económico aún no fijó fecha para la jura de los nuevos magistrados.