Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Pamela David atraviesa su peor momento: perdió su embarazo
La vedette y su marido pasan por un duro trance. Abrumada, reveló que perdió su segundo embarazo. "Fue duro enterarme, estamos quebrados", sentenció
3 de abril de 2008
La vedete Pamela David está atravesando el peor moento de su vida, según ella misma describió: es que acaba de perder su segundo embarazo.

Venimos hace rato queriendo, y no es fácil", había dicho Pamela David al enterarse de la feliz noticia de que estaba otra vez esperando un hijo de Bruno Labaque.

Las sospechas comenzaron cuando la morocha tenía un atraso y se lo contó a las cámaras en medio de la fiesta de su casamiento.

Pero la alegría duró menos de lo esperado.

"Perdí el embarazo pero sé que voy a tener más hijos. Fue duro enterarme, Bruno está quebrado", aseguró Pamela en una entrevista con la revista Paparazzi, citada por el portal Primicias Ya.

Otra de las declaraciones de la modelo fue: "Comencé a tener miedo cuando me enteré que el embrión no crecía. Si esto me hubiera pasado con Felipe no lo hubiera superado. Esa panza era lo único que tenía en la vida".

Pamela y Bruno se casaron en marzo pasado en una estancia en Córdoba y celebraron su enlace con una fiesta a la acudieron unos 250 invitados.