Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
La ex de Paul McCartney, la más odiada entre los británicos
Más de 9.000 televidentes británicos votaron a Heather Mills como la celebridad más odiada de Gran Bretaña. Pero no fue la única que estuvo en el "top ten". Los detalles
4 de abril de 2008
La ex esposa del cantante Paul McCartney, la modelo y activista vegetariana Heather Mills, fue votada la celebridad más odiada de Gran Bretaña, según un sondeo publicado hoy en el país.

Mills, de 40 años y que el mes pasado cobró unos 48 millones de dólares de McCartney en su juicio de divorcio, recibió el 40 por ciento de los votos.

Más de 9.000 televidentes británicos votaron por la celebridad más odiada del país.

En segundo lugar se ubicó el primer ministro británico, Gordon Brown, con el 13 por ciento de los votos, seguido por el ex capitán de la selección inglesa de fútbol, el jugador David Beckham, con el 9 por ciento de los votos.

La encuesta, comisionada por el grupo MSN Entertainment, ubicó en el cuarto y quinto lugar a la ex pareja del jugador inglés Ashley Cole, Cheryl, y a la cantante Amy Winehouse.

Mike Lok, portavoz de MSN, declaró que las recientes declaraciones de Mills, su vestuario extraño y el caso en la corte "no cayeron bien entre los votantes de MSN".

En el "top ten" de los más odiados estuvieron también el ex secretario privado de la princesa Diana de Gales, el mayordomo Paul Burrell, las modelos Jordan y Kate Moss, y el presentador televisivo de "chat shows" Jeremy Kyle.