Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Finalmente absolvieron a las dos modelos argentinas
Tras el juicio por supuesto narcotráfico la Justicia española resolvió la libertad de las jóvenes. Su representante fue condenado a 8 años de prisión
4 de abril de 2008
Luego de un año y medio de sufrimiento, la Justicia española absolvió este viernes a las dos modelos argentinas acusadas de narcotráfico, mientras que impuso una pena de once años de cárcel a su representante, según consta en la sentencia.

De esta manera, llegó el final de una pesadilla para las jóvenes y toda su familia.

El miércoles, el tribunal de Barcelona había ordenado la libertad provisional de ambas, hasta que se dicte la sentencia.

En una sentencia hecha pública hoy por la Audiencia de Barcelona, el tribunal absolvió a las dos modelos, María Belén Téllez y Jessica Adriana Almada, al valorar que "no ha resultado suficientemente acreditado que las procesadas conocieran el contenido de las maletas que transportaba" su manager y que ocultaban 16 kilos de cocaína.

El representante de las modelos, Alejandro Jorge Panno, también de nacionalidad argentina y condenado a 11 años de prisión, exculpó desde el inicio del caso a las dos jóvenes de las acusaciones de narcotráfico.

Ahora habrá que repensar cuánto se está dispuesto a pagar por la promesa del camino a la fama.