El Real Madrid quiere al Kun - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
El Real Madrid quiere al Kun
El equipo "merengue" pretende a Sergio Agüero, en el Atlético, para la próxima temporada. El "colchonero" pide 55 millones de euros. Habrá que ver si está la plata
4 de abril de 2008
El Real Madrid quiere revolucionar el mercado europeo contratando a un joven crack y puso sus ojos en Agüero, figura del Atlético. Pequeño detalle: la cláusula de rescisión del Kun con el Aleti asciende a... ¡55 millones de euros! Difícil, casi imposible.

El Real Madrid está preparando el equipo de la próxima temporada y una de sus pretensiones podría ser el argentino Sergio Agüero, del Atlético de Madrid, según afirma hoy el diario Marca en su primera página.

"Los máximos responsables del Real Madrid debaten estos días la conveniencia de fichar a un crack de reconocida calidad mundial que aporte, además de lo estrictamente futbolístico, un plus de relevancia mediática al club. '¿Y por qué no el Kun?', sugirió uno de los responsables del club", relata el periódico deportivo.

La cláusula de rescisión de Agüero con el Atlético de Madrid es de 55 millones de euros, una cantidad casi prohibitiva para cualquier club del mundo, por lo que el Real Madrid tendría que llegar a un acuerdo con el club colchonero.

Esta opción parece poco probable, puesto que Agüero es una de las grandes estrella de la Liga española y la bandera del Atlético de Madrid. Los hinchas rojiblancos verían con muy malos ojos que el Atlético de Madrid negociara con el eterno rival. Además, Agüero manifestó recientemente que nunca jugaría en el Real Madrid y que su futuro pasa por defender muchos años los colores colchoneros.