Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Shannon visitará a Cristina
El secretario para Asuntos Hemisféricos, Thomas Shannon, se reunirá con la presidenta, según indicó el embajador argentino en EEUU, Héctor Timerman. Será la semana próxima
4 de abril de 2008
Se trata del secretario para Asuntos Hemisféricos, Thomas Shannon, quien estará en el país la semana próxima. El anuncio fue hecho desde Washington por el embajador Héctor Timerman.

Uno de los más importantes funcionarios del Departamento de Estado norteamericano de la administración George W. Bush visitará la Argentina la semana próxima, según confirmaron a Télam desde la Embajada de nuestro país en Washington.

Se trata del secretario para Asuntos Hemisféricos, Thomas Shannon, quien estará en nuestro país el próximo jueves y viernes y -según publicó la agencia oficial- se entrevistaría con la presidente Cristina Kirchner.

La información fue anunciada por el embajador argentino en los Estados Unidos, Héctor Timerman, a la agencia oficial. En una entrevista reciente, Shannon elogió la actualidad de nuestro país al tiempo que hizo referencia a los "grandes desafíos domésticos".

"Seguimos con mucho interés lo que está sucediendo en la Argentina", dijo Shannon días atrás, tras una presentación en el Council of the Americas, que se realiza en Manhattan.

El funcionario de Bush también hizo alusión a que la "relación" entre ambas naciones "tiene una base sólida sobre la cual avanzar" y destacó además la "esperanza" que existe en la Casa Blanca de "ampliar el diálogo".