"Los cazafantasmas" quieren ayudar a Boca - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"Los cazafantasmas" quieren ayudar a Boca
Tras la noticia de supuestos fantasmas en La Bombonera llamaron al club decenas de "especialistas" para dar solución al “problema espiritual”
5 de abril de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

La noticia publicada este viernes en el matutino deportivo Olé tuvo una amplia repercusión en los medios de comunicación. La novedad de la existencia de fantasmas que vagan por las noches en La Bombonera vacía despertó el interés de muchos.

Como no podía dejar de pasar, la secretaría del club “xeneize” recibió en las últimas horas decenas de llamados de supuestos “cazafantasmas” listos para concurrir con sus métodos “infalibles” y expulsar, cual severo Javier Castrilli, a los intrusos fantasmagóricos de la mítica Bombonera.

Según pudo confirmar Asteriscos.Tv, en el marco de un silencio de las autoridades, llamaron desde videntes, hasta especialistas en temas psíquicos y profesionales de la salud mental, fanáticos de Boca, que propusieron “ayuda psicológica” para los empleados nocturnos del club a cambio de entradas a favor.

El mas extravagante, tal cual lo confirmó este portal, fue la de un grupo de “especialistas” muy parecidos a "Los Cazafantasmas” de la película estadounidense de la década del ochenta que señalaron estar preparados para erradicar todo tipo de “seres extraños” del estadio de Boca.

Aparentemente estos “técnicos anti espíritus” no trabajarían con las máquinas especiales de la película protagonizada por Dan Aykroyd y Bill Murray, con la ascendente Sigourney Weaver, sino con el “poder mental y la meditación”. La oferta fue rechazada.

Asimismo recomenzaron a escuchar nuevas revelaciones sobre otros fantasmas, algunos empleados que no quieren dar su nombre para no ser sancionados por el club contaron a Olé sobre “una mujer con tacos” que se pasea por los nuevos palcos vip y de ruidos en las tribunas populares altas en medio de la madrugada.

Otros afirman que se escuchan quejas de “almas heridas” como fueron los hinchas muertos en esta cancha, especialmente, Roberto Basile, el simpatizante de Racing que en 1983 recibió una bengala en su cuello y Saturnino Cabrera que quedó tendido sin vida en la tribuna baja de Boca en 1989 cuando un caño de agua golpeó en su cabeza.

“Esas almas buscan justicia y no están en paz” repiten por lo bajo algunos viejos empleados del club, a la vez que recuerdan que algunos vieron un jugador corriendo en la noche con una pelota y se trataría de un chico de las inferiores que fue echado de la entidad y luego murió en un accidente automovilístico.

“Fuimos varios los que vimos como un muchacho corría haciendo gambetas con una pelota muy blanca”, reveló uno de los testigos de este supuesto hecho y agregó que a veces les sacó una sonrisa, ”porque se cae por un foul, se levanta y protesta con gestos ampulosos”.

Ante esta situación uno de los dirigentes de peso del club señaló “off de récord” que le interesaría la ayuda de “Los Cazafantasmas”, “no por los espíritus que aumentan la fama del club y atrae gente, sino para ver si son capaces de con sus influjos sacar a los violentos de la tribuna”.