Kun ´tribunero´: "Ni borracho jugaría en el Real Madrid" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Kun ´tribunero´: "Ni borracho jugaría en el Real Madrid"
El delantero desestimó la posibilidad de emigrar hacia el conjunto "merengue". El presidente del Atlético desafió: "Ellos jamás tendrán ni la mejor hinchada ni al Kun"
5 de abril de 2008
El hábil y joven crack del Atlético Madrid Sergio Agüero reveló que "ni borracho" firmará para el Real Madrid y desde la entidad "colchonera" negaron el rumor de una posible transferencia al equipo "merengue".

Agüero está contento con su presente en el "Aleti" y dio por tierra las especulaciones que habían echado a rodar tanto la directiva como en el entrenador del Real, Bernd Schuster, acerca de un posible fichaje.

El presidente del Atlético Madrid, Enrique Cerezo, expresó que el conjunto "Merengue" nunca tendrá "ni la mejor afición del mundo, ni al Kun".

Cerezo fue contundente y admitió que ni siquiera "hay noticia" sobre una posible ida del atacante argentino.

"No hay ni siquiera noticia, esta muerta. El "Kun" Agüero no se va a ir del Atlético y mucho menos al Real Madrid. Hemos conseguido hacer un equipo muy compacto, esta empezando a funcionar, no vamos a dejar que se los lleve nadie y mucho menos rivales nuestros", aseguró en declaraciones a FM Latina.

Cerezo remarcó que, según él, el "Kun" se encuentra "entre los tres mejores jugadores" de la Liga española, junto con el uruguayo Diego Forlán y Lionel Messi.