Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Boca y un empate ante Banfield que le sirve de muy poco
Un gol tempranero del "Taladro" dejaba a los xeneizes lejos de la punta del Clausura, pero el interminable Palermo empató. En la Bombonera, Boca igual tenía que ganar
5 de abril de 2008
Como ya le pasó en otras ocasiones, Boca no estuvo fino en la definición y empató, esta vez frente a Banfield 1 a 1, dejando dos puntos en la Bombonera y la posibilidad de quedar en forma momentánea como único puntero del torneo Clausura de fútbol.

La visita se puso en ventaja a los 16 minutos del primer tiempo con un gol conseguido por Luciano Civelli, mientras que el empate de Boca lo hizo Martín Palermo a los 13 del complemento.

El elenco de Carlos Ischia se vio sorprendido por el gol de Banfield y recién reaccionó en el segundo tiempo, poniendo al rival contra su arco, pero fallando en la puntada final para definir el partido.

En la previa, Boca mostraba un esquema más ofensivo, con tres delanteros y un mediocampo de buen pie, mientras que el visitante aparecía con un solo delantero, Cvitanich.

Sin embargo, el solitario delantero se arregló para complicar a toda la defensa boquense, provocando lo mejor de su equipo.

Formaciones.
Boca Juniors: Mauricio Caranta; Alvaro González, Julio Cáceres, Claudio Morel Rodriguez, Jonatan Maidana y Luciano Fabián Monzón; Christián Chávez, Fabián Vargas, Neri Cardozo y Lucas Castromán; Mauro Boselli y Martín Palermo. DT: Carlo Ischia.

Banfield: Cristian Luchetti; Marcos Galarza, José Devaca, Javier Sanguinetti y Ariel Broggi; Javier Villarreal, Daniel Quinteros, Fabián Santana y Luciano Civelli; Jairo Patiño; Darío Cvitanich. DT: Miguel Jerez.

Arbitro: Saúl Laverni.
Cancha: Boca.