Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Asteriscos, 5 años en la tele
El programa conducido por José Calero en Canal Metro está de aniversario y quiere dar las gracias por el apoyo que recibe de fuentes de información y anunciantes
7 de abril de 2008
Asteriscos, el programa sobre política y economía conducido por José Calero en Canal Metro, cumplió cinco años de emisión ininterrumpida en la TV por cable.

El proyecto arrancó en abril del 2003, antes de las elecciones presidenciales que terminaron llevando a Néstor Kirchner al poder, en el ya desaparecido Canal P+E.

Desde mediados del 2007, Asteriscos pasó a emitirse por Metro, los martes a las 0:30.

De a poco se fue afianzando el proyecto a partir del trabajo integrado de un equipo que integran Gabriela Granata en la producción periodística, Augusto Korobej en la coordinación de producción y Carina Barber en la asistencia de producción.

Asteriscos recibió un rápido y decisivo apoyo de empresas, bancos y organismos de la órbita pública que permitió consolidar el proyecto y generar nuevas fuentes de trabajo.

En mucho influyó la Producción Comercial del programa que está a cargo de la empresa Devicom SA, y del trabajo diario que realiza Fernando Falcón, promoviendo el producto.

A partir de la creación del portal www.asteriscos.tv -cuyo administrador y web master es Rodrigo Barber- y de una newsletter que en la actualidad llega a 19.000 suscriptores, el programa se consolidó aún más, ya que ahora no sólo se puede ver por televisión, sino que en cualquier momento se lo puede mirar en la web on line, ingresando a la sección Entrevistas.

Además de dirigir Asteriscos, José Calero es editor de la Agencia NA.