Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Ronaldo, elegido el futbolista más gordo de la historia
El delantero encabeza el ranking europeo como el "futbolista más gordo de la historia del fútbol". Conozca los demás nombres que le pisan los talones al brasileño
7 de abril de 2008
El jugador del Milan, Ronaldo, no atraviesa sus mejores momentos como futbolista.

Además de que tiene que sufrir una grave lesión que le impide jugar, ahora resulta que fue elegido como el "futbolista más gordo de la historia" del fútbol.

La prensa de Inglaterra no tiene compasión por el brasileño, y el diario The Sun elaboró una lista con los diez futbolistas más gordos de la historia de fútbol, donde Ronaldo encabeza el ranking, y en la quinta posición aparece otro gran goleador del Real Madrid, Ferenc Puskas.

El podio lo forman, acompañando a Ronaldo, en tercer lugar Micky Quinn, que era conocido con el apodo de "Sumo", y en segundo lugar William Foulke, portero inglés de principios del siglo XX que llegó a pesar 165 kilos y que también tenía un apodo acorde con su físico, "Fatty".

El octavo puesto lo ocupa el sueco Thomas Brolin, que jugó en la Premier League en las filas del Leeds United y del Crystal Palace y que fue uno de los jugadores más destacados de la selección sueca que asombró a medio mundo logrando la tercera plaza en el Mundial de Estados Unidos de 1994.

En décimo lugar aparece John Hartson, delantero galés que actualmente juega en el West Bromwich de la Liga inglesa. Otros de los futbolistas que aparecen en esta lista son Andy Reid, Neil Ruddock, Neville Southall y el danés, ex jugador del Liverpool, Jan Molby.