Naomi, la única que pudo entrevistar dos veces a Cristina - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Naomi, la única que pudo entrevistar dos veces a Cristina
Durante media hora, la modelo charló con la Presidenta en París. Hasta ahora, sólo ella tuvo este privilegio. Bueno, colegas, habrá que comportarse como una top model
8 de abril de 2008
La modelo Naomi Campbell se convirtió ayer, en su rol de periodista internacional fashion, en la entrevistadora que más veces se encontró con Cristina de Kirchner desde el 10 de diciembre.

Campbell fue la única que pudo hacerle un reportaje a la Presidente dos veces desde que asumió, ya que tuvo una exclusiva ayer en la suite del hotel-spa Le Meurice donde se aloja Cristina de Kirchner para sus notas en la revista británica de modas «CQ».

Si se suma la entrevista que obtuvo el 11 de enero pasado, Campbell se convierte en la periodista que más veces pudo hablar con la Presidente desde que asumió. Hasta ahora, salvo la modelo, nadie tuvo este privilegio.

Campbell llegó a las 17 de París sin hacer declaraciones (ni saludar a algunos turistas que le pedían un autógrafo), y acompañada por un fotógrafo, un productor y un asesor personal, subió hasta la habitación de Cristina de Kirchner, donde permaneció algo más de media hora.

Luego bajó, caminó molesta sin hablar hasta la puerta del Le Meurice, donde la esperaba su automóvil particular con su chofer, y luego se perdió en la noche parisina, que generalmente la tiene como una de sus referentes principales.

Campbell no mencionó los tópicos abordados en la entrevista. Pero sí hubo luego voceros oficiosos de la delegación argentina que aclararon el panorama. Según estas fuentes, Cristina de Kirchner y la modelo analizaron exhaustivamente la situación de los rehenes de las FARC y la Justicia en el mundo.

Aparentemente la intención de la visitante fue profundizar el temario que el 11 de enero se trató en Buenos Aires y que llevaron a la modelo a decir que la Presidente «es sumamente accesible y sabe muchísimo sobre todas las cuestiones del mundo. Me voy con una maravillosa impresión de Cristina y me he convertido en una gran fan de ella».

Aparentemente, según la delegación argentina, la admiración de Campbell ayer se habría profundizado con el nuevo contacto con la ahora periodista, que antes también entrevistó en Caracas a Hugo Chávez, donde además hubo rumores de romance.

Campbell casi falta al encuentro de ayer. La top model fue detenida el fin de semana en Londres, luego de haber sido sacada por la fuerza el 3 de abril pasado de un avión en el aeropuerto de Heathrow acusada de agredir a un agente de policía.

El problema, aparentemente, habría sido la gran cantidad de equipaje (problema que no tienen las presidentes) que la modelo quiso subir al avión que la iba a llevar a París, lo que derivó en las agresiones al uniformado. Campbell dijo que en realidad lo que le pasó ese día fue un acto de agresión por su condición de «negra». Algo parecido a lo denunciado por Luis D'Elía en las jornadas de protesta del campo de hace unos días en Buenos Aires.