Robert De Niro, en la senda de Mastroianni - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Robert De Niro, en la senda de Mastroianni
El talentoso actor de Nueva York interpretará el mismo papel que llevó a la pantalla el inigualable Marcello hace 18 años. Será en una remake de un recordado filme italiano
8 de abril de 2008
El inagotable Robert De Niro protagonizará “Everybody's Fine”, una nueva versión de la película “Stanno tutti bene”, que fue dirigida por Giuseppe Tornatore en 1990. Al viejo “Bobby” De Niro le tocará en suerte el papel principal del filme, de modo que deberá ponerse en la piel de Marcello Mastroianni, quien encarnaba al personaje de Matteo en la película original.

El actor neoyorquino interpretará a un viudo que se da cuenta de que su mujer recientemente fallecida era su única conexión con sus hijos, por lo que decide emprender un viaje para retomar la relación con cada uno de ellos.

Por supuesto, que De Niro no estará sólo. Ya se anunció que Drew Barrymore, Kate Beckinsale y Sam Rockwell serán parte del elenco preparado para homenajear el recordado trabajo de Tornatore.

Los estudios Miramax adquirieron los derechos mundiales sobre el filme, cuya producción comenzará en Connecticut a finales de mes.

De Niro terminó la filmación de "What Just Happened?" y en septiembre volverá a las salas con "Righteous Kill", en la que se verá las caras nada menos que con Al Pacino.