Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
¿Asesinó a su madre en ritual satánico y metió su cuerpo en el placard?
El cuerpo de la mujer fue encontrado adentro de un placard, en un edificio de Once. Cuando llegó la policía, su hijo, el sospechoso, "estaba exorcisando" el cadaver
9 de abril de 2008
La Policía se apostó en la puerta del edificio, en un sexto piso ubicado en Esparza 81, pero nadia atendía la puerta.

Lo único que se sabía hasta el momento era que el sospechoso había mantenido una fuerte discusión con el propietario del departamento por el pago del alquiler.

Luego de la alrga espera, y según las fuentes, a raíz de la pelea, los efectivos fueron hasta el lugar donde este hombre dijo estar "exaltado" porque "estaba exorcisando" a su madre, quien había muerto y estaba dentro del placard de su departamento.

Ante esos dichos, los efectivos demoraron al hombre, de 37 años, y solicitaron una urgente orden judicial para allanar el departamento y confirmar la denuncia.

Una vez obtenida la orden de allanamiento, los policías, junto con bomberos y peritos, ingresaron al departamento y hallaron el cuerpo de la anciana dentro del placard.

Según las fuentes, el cuerpo de la mujer, de unos 87 años, estaba en un avanzado estado de descomposición, por lo que a simple vista fue imposible determinar la mecánica de la muerte.

A su vez, dijeron que el sospechoso tendría heridas cortantes en un brazo, pero con forma de "símbolos extraños".

La primera hipótesis que se maneja es que el sospechoso habría matado a su madre en un ritual satánico y colocó el cadáver en el placard; la segunda que la encerró allí viva y luego la anciana murió asfixiada; mientras que, finalmente, la anciana falleció por causas naturales y su hijo la metió en el ropero, dijeron los informantes.