Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"No se veía nada; todavía no puedo creer que estoy caminando"
Así describió la escena Adrián Domínguez, el conductor de un auto que participó del múltiple choque. "Sólo se sentían golpes y explosiones", recordó shockeado
9 de abril de 2008
En medio de la tragedia y consternado por la situación que le tocó vivir, Adrián Domínguez, un conductor que circulaba por la Ruta 9, relató su experiencia.

"Yo trabajo en una empresa de seguridad y venía custodiando un camión. Este frenó de golpe y yo también. Me empecé a ir hacia el lado de la banquina. De repente empezaron a chocar todos los vehículos que venían atrás", dijo Domínguez, en diálogo con Radio Mitre.

"No se veía nada y se sentían golpes y explosiones. Todo en un lapso corto de tiempo. Fue terrible lo que pasó. "No puedo creer que estoy caminando, es la pesadilla más grande de mi vida", agregó el testigo.

"No paro de temblar. Hace más de media hora estoy acá, en medio de todos los vehículos. El personal de la bonaerense trata de sacar a la gente, parece una lata de sardinas. Hay personas heridas; es terrible", concluyó.