Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
¡Bingo!, vuelve ShowMatch
El lunes que viene vuelve Marcelo Tinelli con ShowMatch a la pantalla del Trece. Si todavía no te enteraste de los últimos detalles, Asteriscos.Tv te los revela
9 de abril de 2008
Para los que lo extrañaban, el próximo lunes, a las 22.15, vuelve Marcelo Tinelli con ShowMatch a la pantalla de Canal Trece.

El gran debut será con el segmento Bailando por un Sueño 2008, que en esta nueva edición contará con 31 importantes figuras nacionales e internacionales.

Para festejar sus 19 años al aire, el programa renovó su escenografía: la pista de baile, de 400 metros cuadrados, tendrá una nueva pantalla de alta definición única que entró al país la semana pasada, con 32 paneles HD y que pesa 7 mil kilos.

El desarrollo escenográfico estuvo a cargo de Juan Carlos Baglietto. Esto irá acompañado de una impactante iluminación con 120 luces móviles y un sistema de sonido Line Array, con 30 parlantes especialmente distribuidos para un sonido de show en vivo.

También se estrenará un tema musical de apertura: El tiempo no se va, escrito por Facundo Espinosa y Mariano Mere e interpretado por Marcelo Bala Valencia.

Ya están ensayando los artistas internacionales Ilona Cicciolina Staller (ex actriz porno, ex diputada italiana), el español Serafín Zubirí (cantante y pianista no vidente, ex finalista de Mira quien Baila, la versión española de Bailando por un sueño), la paraguaya Gabriela Bo (actriz), la uruguaya Eunice Castro (modelo) y la chilena María Eugenia Kenita Larraín (modelo).

También se preparan las actrices Millie Stegman, María Fernanda Callejón, Gladys Florimonte y Verónica Varano. Las modelos Dolores Barreiro, Carolina Pampita Ardohain, Florencia Gómez Córdoba, Sofía Zámolo, Carolina Baldini, Karina Jelinek, Natalia Fassi y Marianela Mirra.

Además, las vedettes Jesica Cirio, Sabrina Rojas, Evangelina Anderson, Natacha Jaitt, Valeria Archimó, Victoria Vanucci, Belén Francese, Mónica Farro, Fernanda Vives y la ex vedette y actriz Adriana Aguirre.

El elenco masculino está integrado por el actor Marcelo De Bellis, el diseñador Jorge Ibáñez, el cantante Pablo Ruiz y el conductor Daniel La Tota Santillán.

En su edición 2008, el jurado de Bailando por un Sueño estará integrado por el productor y conductor Gerardo Sofovich, las vedettes y actrices Moria Casán y Carmen Barbieri y el periodista de espectáculos Jorge Lafauci.