Boca no gana pero igual rompe el rating de la televisión - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Boca no gana pero igual rompe el rating de la televisión
El partido ante Atlas de México por la Libertadores marcó 32,7 puntos de audiencia. Fue el rating más alto del 2008
9 de abril de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

La caída de Boca en la Copa Libertadores captó la atención de los espectadores televisivos en la noche del martes. El partido ante el Atlas, jugado en México que fue, transmitido por Canal 13 midió 32, 7, con picos de 38 puntos y fue lo más visto del día.

Asimismo esta audiencia fue la mayor de todos los partidos de Boca en 2008 televisados por este canal y el pico de rating más alto del año, a pocos días del debut de Marcelo Tinelli.

El encuentro de los “xeneizes” le sacó nueve puntos de diferencia a la tira éxito de 2008 “Por Amor a Vos” que midió 23,8 y comenzó a continuación de la finalización del partido, a las 22:40.

Tercero fue “Caiga quien Caiga”, que también demoró su salida al aire en 20 minutos para no competir no el partido y registró un rating de 22,8.

Fue un show aparte apreciar como lo hizo Asteriscos.Tv la forma en que los canales como Telefé y América estiraron hasta más no poder los programas que competían con el fútbol para no ser absorbidos por la baja audiencia en esa señales.

Así América hizo comenzar “Lalola” recién 22:35, veinte minutos después del horario pactado.

Hasta la fecha los registros de los primeros ocho días de abril el rating mensual los tiene empatado a Canal 13 y Telefé. en 11,5, una paridad que seguramente quedará en el olvido cuando el lunes comience la nueva temporada de “Showmatch