Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Otra vez, fotos hot de una docente en la web
Alumnos de un colegio católico de Santa Fe subieron un blog de imágenes "hot" de una profesora de inglés. Analizan la expulsión de dos estudiantes. Escándalo
9 de abril de 2008
Otra vez un escándalo por fotos obscenas de una docente en la web.

El escándalo se desató en la escuela privada de la localidad San Jerónimo Norte, ubicada en el Departamento Las Colonias, a unos 50 kilómetros de la ciudad de Santa Fe.

Los alumnos arrojaron un objeto al piso y esperaron que la docente, que llevaba una minifalda, se agachara a recogerlo. En ese instante aprovecharon para capturar imágenes "obscenas" de su profesora que luego fueron difundidas por internet a través de un blog.

Debido a que el pueblo es pequeño, la docente fue reconocida inmediatamente en las fotografías y se desató el escándalo, según publicó hoy el portal Notife.com.

Los alumnos asumieron la responsabilidad del hecho y dos de los estudiantes se hicieron cargo de la decisión de tomar las imágenes para luego subirlas a la red de redes, por lo que ahora se analiza si serán expulsados del establecimiento y la sanción que se le aplicará al resto del curso.

Por su parte, la docente inició las acciones legales correspondientes para que las imágenes dejaran de publicarse en la red, ya que se siente perjudicada por las mismas.