Neri Cardozo en medio de una batalla de botineras - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Neri Cardozo en medio de una batalla de botineras
El jugador de Boca quedó en el centro de un “culebrón”. Su pareja, la vedette Sabrina Ravelli, dice que la engañó con su mejor amiga, Rosana de Melo
9 de abril de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

Estalló el escándalo. La vedette Sandra Ravelli sospechó de ciertas actitudes extrañas de su pareja desde hace dos años, el mediocampista de Boca, Neri Cardozo, y se dejó llevar por su sexto sentido.

Agudizó su ingenio, revisó bolsillos de pantalones, buscó pruebas y las encontró en un lugar ya común en estos tiempos modernos: el celular de su novio.

Allí se enfrentó con la peor novedad de una mujer enamorada puede descubrir: un mensaje de texto “de otra” donde le agradecía a su novio el haber pasado un momento de pasión “inigualable” y pidiendo que se repita ese grato momento.

Para aumentar el dolor de la pobre botinera enamorada, Ravelli descubrió además la peor de las noticias, quien firmaba ese mensaje tan comprometedor no era otra que su mejor amiga, Rosana de Melo.

Esta chica, rubia y escultural, se hizo famosa en las últimas semanas por haber grabado “sin su consentimiento” un video hot en un supuesto casting para un espectáculo y que se difunde como el pan recién salido del horno por los portales de Internet.

Esa novedad la sacó del ostracismo y el anonimato ya que hasta el momento su único currículum era ser la candorosa hermana de Mariana de Melo a quien la cuidó con dedicación luego del terrible accidente automovilístico que sufrió en diciembre pasado.

“Estoy destrozada, Rosana era muy amiga mía. Es una falsa, una cara rota. Que tu mejor amiga se meta con tu novio no es de buena mina”, bramó la vedette que convivía con Cardozo desde hace más de un año y ya tenían planes de boda.

“Tenía el futuro armado, estaba con la persona amada y me decepcionó. Estoy viviendo una pesadilla, no caigo, no puedo creer lo que me hizo, estoy muy deprimida y no puedo parar de llorar”, explicó entre sollozos Ravelli en un programa radial.

Cardozo, quien habría mantenido esta relación paralela desde hace mas de dos meses, ya no vive con la vedette y cumplió con parte de la premisa de las relaciones entre botineras y famosos futbolistas: el engaño y la debilidad por otras aspirantes a famosas.