Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Enrique Iglesias confesó que para "inspirarse" lee Playboy
El cantante español aseguró que "lo importante es inspirarte en otras personas" para encender la pasión. Y la sexy Anna Kournikova, mientras lo espera, ¿qué hará?
10 de abril de 2008
Enrique Iglesias afirmó que no dedicó ninguna canción de su último disco a Anna Kournikova. Confesó que en las relaciones lo importante es inspirarte en otras personas "siempre sin tocar, mientras no toques no pasa nada".

El cantante añadió que para la inspiración recurre a la imaginación, a alguna película especial y a la revista Playboy.

El cantante no descartó la posibilidad de grabar un disco con su padre, Julio Iglesias, en unas declaraciones durante la 19 Conferencia de Música Latina de Billboard, que se celebra en Hollywood (Florida, EEUU).

"Me encantaría grabar con mi padre, pero en el momento apropiado", afirmó durante la entrevista dirigida por Leila Cobos, directora ejecutiva de contenido de Billboard Latino.

Sobre la relación con su progenitor, confesó: "Sólo me daba consejos de mujeres" pero "nunca consejos de negocios". Aseguró que cuando se lanzó como cantante, su padre no lo dejaba entrar al estudio de grabación "por si le robaba ideas".

Cuando tenía 18 ya no lo dejaba por si le levantaba las novias. "Ahora soy yo quien no le dejo entrar, porque lo veo demasiado joven e igual es él quien me quita la novia".