Nazarena y Sofovich: el odio después del amor - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Nazarena y Sofovich: el odio después del amor
Duro cruce entre los dos personajes 'inseparables' de la televisión. Nazarena ya no integra el elenco del “ruso”, dice que lo disfruta y le pega a su ex jefe. El productor está enojado y no se calla nada. Apuntó sus cañones contra Jorge Rial y Luis Ventura. Parece que la guerra tendrá otros capítulos
10 de abril de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

Nazarena Vélez mostró su supuesta felicidad de haber terminado su relación profesional con su ex protector Gerardo Sofovich y aprovechó esa nueva libertad para vomitar su enojo por las últimas actitudes del “ruso”.

La vedette, quien fue la figura de los elencos de Sofovich hasta el pasado fin de semana, llamó a su ex jefe “hombre octogenario” y señaló que hasta último momento recibió “malos tratos” en las funciones finales de la obra “Nos somos Santas”.

“En la última función del sábado, este tipo (por Sofovich) me liquidó 100 entrada menos de la recaudación y además a mis invitados personales les obligó a pagar la entrada. Hasta mi hija estuvo a punto de tener que abonar su ticket” se quejó la mediática Nazarena.

El espacio donde la ex chica Sofovich pudo expresar todo su malestar fue justamente en el programa de Jorge Rial “Intrusos” por América donde al “ruso” le pegan “para que tenga” por el encono que ya existe entre su conductor y el productor.

En ese marco, Nazarena también se lamentó la actitud del autor de bajar esa misma anoche del fin de la temporada su foto de la marquesina del teatro cuando aún la gente estaba en la vereda esperando la salida de los artistas.

“Ese tipo es a veces patético”, bramó Nazarena mientras les mostraban las imágenes de ese hecho y alimentaba la bronca de la blonda actriz.

En tanto, en la vereda de enfrente, la eterna contrincante de Rial, Viviana Canosa, sentó en su programa “Los Profesionales de Siempre” a Sofovich que tuvo así “cámara propia” para responder a Nazarena.

Obviamente desmintió todas las acusaciones de Nazarena y se sintió feliz por la descripción de hombre de 80 años que le hizo la vedette ya que “parece que quiere que llegue a esa edad y eso es un buen gesto”, puntualizó, para agregar luego que la vedette es una “pobre tipa”.

Lejos quedaron los momentos donde compartían todos los programas y se notaba le halo protector de Sofovich sobre la actriz y era para todos las “preferida” del creador de tantos éxitos en la TV

Sin embargo, en pocos minutos borró de su mente a Nazarena y apuntó sus dardos envenenados a la figura de Rial a quien consideró el artífice de esta “campaña” en su contra.

“Son el anti periodismo, son mafiosos” dijo con cara de pocos amigos mirando a la cámara en referencia a Rial y su compañero Luis Ventura y agregó que cuando él está en “Los Profesionales” duplica el rating de “Intrusos”.

Esta última apreciación dejó con cara confundida a Canosa que no supo entender si era un elogio o una crítica a su programa por parte de El Padrino de la TV.

Para el final, Gerardo se reservó la mejor definición al bautizar a Rial y Ventura como “Paquecón y Chirolita”. Solo le faltó el dedo mordido de “vendetta” para justificar su enojo. Qué lindo que la gente se quiera.