Dos horas de tensión en el microcentro - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Dos horas de tensión en el microcentro
Un hombre mantuvo a dos mujeres cautivas y se entregó luego de arduas negociaciones con la policía. Otros dos cómplices detenidos
27 de julio de 2006
Después de casi dos horas de tensión, finalizó un intento de asalto con posterior toma de rehenes en un laboratorio fotográfico en pleno centro porteño. El hombre –que había tomado cautivas a dos mujeres- se entregó luego de arduas negociaciones con la Policía y quedó detenido, al igual que otros dos cómplices.

Todo comenzó cerca de las 19.30. El laboratorio de fotografía está en Diagonal Norte 933, casi esquina Suipacha. Según la Policía, todo habría empezado con un intento de robo común por parte de tres ladrones.

Tras un alerta a la Policía, dos de ellos terminaron detenidos mientras intentaban escapar, pero el restante –al verse acorralado- decidió volver sobre sus pasos, entrar al local y tomar a dos mujeres como rehenes.

Primero, una de las mujeres fue liberada, pero aún faltaba otra empleada, que fue liberada tras nuevas negociaciones, que concluyeron con el tercer ladrón detenido. Ambas mujeres se encuentran en buen estado de salud.

En la zona, el tránsito estuvo todo el tiempo cortado, y se vieron varios micros en los que arribaron policías y personal del cuerpo de Infantería.