Llegó la problemática antorcha, pero nadie sabe dónde está - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Llegó la problemática antorcha, pero nadie sabe dónde está
El gobierno teme disturbios por las calles porteñas. La contramarcha, la Antorcha de los DDHH, se reunirá en el Obelisco. Aunque no la veamos, aseguran que en algún lado está
11 de abril de 2008
En medio de un estricto operativo de seguridad, el avión que traslada a la Antorcha Olímpica llegó al aeropuerto internacional de Ezeiza y luego de un breve acto privado fue trasladada hacia un lugar secreto.

El siguiente es el recorrido que hará la Antorcha Olímpica por la ciudad de Buenos Aires: A las 14.15 partirá desde el Anfiteatro de Costanera Sur, saliendo hacia Puerto Madero, pasando por Casa de Gobierno.

Luego tomará por Diagonal Norte hasta el Obelisco, de allí la avenida 9 de Julio llegando hasta avenida Del Libertador, siguiendo por Figueroa Alcorta, cerrando el trayecto en el Club Hípico Argentino, ubicado a metros del estadio de River.

Además, hay cuatro puestos de observación: el primero será en la zona de Puerto Madero, al lado del SIS (Sistema Integral de Seguridad de Prefectura), en Macacha Güemes y Alicia Moreau de Justo.

El segundo será en Plaza de Mayo, frente a la Catedral, el tercero en el Obelisco y el cuarto en el puente de la Facultad de Derecho, en Pueyrredón y Figueroa Alcorta.

Aunque, con el mega operativo de seguridad instalado, será mejor mirarlo por televisión. Quizás llegue a ver la llama antes de que se apague.