Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Maradona no será olímpico
El ex futbolista no tomará parte del recorrido de la antorcha olímpica que se hará hoy por la ciudad, porque está en México y no llega a tiempo para la ceremonia
11 de abril de 2008
Diego Armando Maradona no estará esta tarde en Buenos Aires llevando la antorcha olímpica debido a que todavía se encuentra en México. Allegados al Diez confirmaron que Maradona "sigue en México", por lo cual no podrá participar de la fiesta olímpica.

La presencia de Maradona estaba lejos de confirmarse, pese a las intenciones de Diego de estar hoy en Buenos Aires. La idea de los organizadores era que Maradona fuera el primer relevista, saliendo de Costanera Sur minutos después de las 14, pero esto no sucederá.

Maradona estaba muy entusiasmado con llevar la antorcha olímpica, pero por sus compromisos no hizo a tiempo y por eso será el gran ausente de la fiesta que se vivirá hoy en las calles de Buenos Aires.

La antorcha olímpica recorrerá 13 kilómetros (desde Puerto Madero Sur hasta el Club Hípico Argentino) y será transportada por 80 relevistas, entre los que se encontrarán atletas, figuras del mundo del deporte y periodistas.