Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina se quiere disculpar con Sábat pero aún no puede
El secretario de Medios invitó al caricaturista atacado por la jefa de Estado a un encuentro con ella en la Rosada. Pero la reunión todavía no se pudo concretar por compromisos internacionales previos que tenía el artista. Un dibujo donde se la mostró a Cristina con los labios tapados, desató la ira presidencial en plena Plaza de Mayo y ante miles de personas
12 de abril de 2008
El secretario de Medios, Enrique Albistur, intentó convencer a Hermenegildo Sábat, el laureado caricaturista de Clarín para que fuese a la Casa Rosada, donde sería recibido en audiencia especial por la propia Presidenta, según publicó Diario Perfil.

En el gobierno creen que una foto sellaría el encuentro y repararía un desliz que a Cristina de Kirchner le ha costado bastante.

Un amigo de Sabat dijo que la respuesta del artista ante la invitación fue que tenía que viajar a Portugal a recibir un premio.

Cuando Albistur le preguntó si podía ser después del viaje, Sábat le contestó que debía viajar a España para recibir otro premio por su defensa a los derechos humanos.

"Cancele el viaje", exigió Albistur, pero el genial dibujante igual viajó.