Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Messi tenía ganas de jugar más
El habilidoso delantero argentino reconoció que se quedó con algo de ganas de jugar más tiempo en el Mundial de Alemania 2006
27 de julio de 2006
Lionel Messi reconoció que tenía ganas de jugar más minutos en el Mundial de Alemania 2006, pero al mismo tiempo le agradeció a José Pekerman el haberlo llevado a jugar su primer torneo.

"¿Qué la gente se quedó con verme más minutos? Yo también. Habría que preguntárselo a Pekerman por qué no jugué mas minutos. Había 23 jugadores de mucho nivel", señaló la joven figura del Barcelona de España.

"Nunca tuve ningún problema con Pekerman, me llevo a un Mundial y me hizo debutar. Me parece un entrenador muy bueno, sabe manejar muy bien los grupos. Si seguía no me desagradaba", expresó.

Messi indicó que luego de que Argentina quedó eliminada del Mundial, no vio ningún partido de la competencia, ni se enteró demasiado de lo que sucedió.

"La verdad, me gustó que Italia ganara el título. Me alegro por ellos, pero me parece que nosotros teníamos que estar ahí por el juego que demostramos. ¿La final? No la vi", indicó.

Consultado por los periodistas sobre la nueva etapa que se avecina en la selección, de la mano de Alfio Basile, Messi dijo: "Con Basile van a cambiar muchísimas cosas, es un técnico nuevo, empieza otra etapa, hay que olvidar todo lo que paso."