Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Amenazan a Harry Potter
Daniel Radcliffe, el protagonista de la saga cinematográfica de Harry Potter, cuenta con la protección de las fuerzas especiales SAS tras recibir amenazas de muerte
12 de abril de 2008
Luego de recibir serias amenazas de secuestro y de muerte, Daniel Radcliffe, el protagonista de la saga cinematográfica de Harry Potter, cuenta con la protección de las fuerzas especiales SAS día y noche.

Según lo informado por ANSA, la productora británica contrató la protección del actor devenido en multimillonario que en el año 2007 reportó ganancias por 26 millones de dólares.

El joven, de 18 años, quien tomó el control absoluto de sus finanzas al cumplir la mayoría de edad, invirtió buena parte de su fabulosa fortuna en propiedades y negocios.

Cifras de su compañía Gilmore Jacobs muestran que en 12 meses Radcliffe depositó 8 millones de dólares en efectivo en su banco, invirtió otros 14 millones y se le debían aún 4 millones, reconociendo además que la fortuna personal del actor asciende a 50 millones de dólares.

Además, creó la firma Almada Productions para producir guiones fílmicos, empresa con la que facturó en 2007 unos 135.000 dólares.