Natalia Oreiro: el primero te lo regala, el segundo te lo vende - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Natalia Oreiro: el primero te lo regala, el segundo te lo vende
La popular actriz está muy contenta con la marcha de su emprendimiento de moda. La casa de diseño que tiene con su hermana marcha muy bien. Se viene un importante desfile y una sucursal en Córdoba. El problema de la actriz uruguaya es que sus colegas le piden canje y no quieren pagarle
12 de abril de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

La actriz Natalia Oreiro se muestra con un presente muy feliz, especialmente por el buen funcionamiento de la casa de ropa que abrió en Palermo Hollywood el año pasado.

Los diseño originales que crea junto a su hermana Adriana fueron muy bien recibidos por los especialistas y ya tiene una importante cantidad de fieles clientas que les encargan mucha ropa.

“Las Oreiro”, así se lama el local, están muy satisfechas, excepto por la actitud de algunas famosas que abusan de la “buena onda” de la popular actriz de telenovelas.

Tanto es así que la semana que viene hará un desfile presentación de la nueva temporada en el Hotel Alvear y ya hay planes de inaugurar una sucursal en Córdoba.

De cara a muchas fiestas importantes del ambiente, las colegas de Oreiro suelen ir al local y pedir un vestido prestado, una práctica habitual que sirve además para la publicidad de la marca.

Sin embargo, muchas de ellas, muy a gusto con solo diseños, regresan por más ropa y piden canje y se las llevan para luego no devolverlas.

Como Natalia no está todo el tiempo en el local, su hermana, con menos manejo de las “mañas” de las mujeres de nuestra perfumada colonia artística, no pone freno a estas actitudes.

Cuando la actriz se entera se pone de muy mal humor y ya hizo correr la voz entre las actrices y modelos seguidoras de su ropa que la primera vez se presta el vestido, pero si pretenden seguir usando la ropa deben abonarla, es cierto, con un importante descuento, pero pagarla al fin.

De esta manera, Oreiro pretende cambiar las “manías” de sus colegas y ya colgó en su local el cartelito que reza “El primero te lo regalo, el segundo te lo vendo”, rememorando a la canción de Los Twist. ¡Pasando por la caja, por favor!