Vuelve “Mañanas Informales” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Vuelve “Mañanas Informales”
A un mes del fallecimiento de su creador Jorge Guinzburg, regresará a la pantalla de Canal 13 “Mañanas Informales”. Se prevé un programa muy emotivo
14 de abril de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

El martes 15 se vivirá en los estudios de canal 13 una jornada muy emotiva y que seguramente se trasladará a la pantalla y a los seguidores de “Mañanas Informales” que ese día comenzará el ciclo 2008.

Después del duro golpe que significó el fallecimiento en marzo pasado de su creador Jorge Guinzburg y de la decisión de la producción que encabeza su viuda, Andrea Stivel, de posponer el debut para recomponerse de este hecho que fue muy sentido entre los integrantes del programa.

Sin dudas, el mejor homenaje a las ganas de Guinzburg de seguir trabajando este año a pesar de su enfermedad, los integrantes del ciclo comenzarán la nueva temporada con la fuerza de estar cumpliendo el deseo del humorista de continuar con el multi premiado ciclo que comenzó en 2005.

Para la nueva temporada, “mañanas Informales” presentará la incorporación de un nuevo conductor, el multifacético Ronnie Arias que compartirá el ciclo con los integrantes históricos como Ernestina País, Gastón Recondo, Osvaldo Bazán y el payaso “Mala Onda”.

Según adelantaron integrantes de la producción a Astericos.Tv el ciclo seguirá con su temática descontracturada y llena de humor para hacer de las mañanas televisivas un espacio divertido con información, una marca de fábrica del programa desde su comienzo.

También se pudo saber que el primer programa contará con una gran cantidad de invitados especiales, importantes figuras que se harán presentes para ser partícipes de un programa que ya se adelanta como inolvidable.

El ciclo continuará en su horario habitual de las 9:30 a 13:00 y se emitirá de lunes a viernes por la pantalla de canal 13.