Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Boca no pudo en los penales
El conjunto "xeneize" perdió 3-1 en los penales, luego de empatar en el final 3-3 el partido amistoso ante el Atlas de México
27 de julio de 2006
Boca había conseguido el milagro sobre el final, para empatar el partido 3-3, luego de ir ganando 2-0, pero lo penales esta vez le fueron esquivos y no pudo llevarse la victoria ente el Atlas de México, en el segundo partido amistoso de su gira por el país azteca.

En el conjunto dirigido por Alfio Basile hicieron sus debuts el arquero paraguayo Aldo Bobadilla y el mediocampista Jesús Dátolo, proveniente de Banfield.

El electrizante arranque boquense no pudo sostenerse y luego de estar 2-0 a los 20 minutos, con goles de Sebastián Battaglia y Martín Palermo.

Atlas, dirigido por el argentino Ricardo Romano, llegó al descuento con un tiro libre de Pérez, y antes del final del primer período, un rápido contraataque terminó con el empate de Osorno, tocándola suave al segundo palo, ante la salida de Migliore, por ese entonces arquero de Boca.

Los mexicanos fueron por más en la segunda mitad y consiguieron la ventaja a los 19, a través de Mauricio Romero.

Basile aprovechó la oportunidad para hacer variantes y probar algunos jugadores nuevos. Palacio, Dátolo y Bobadilla entraron a la cancha.

En el descuento apareció otra vez Palermo para poner el 3 a 3 final, en un partido muy entretenido.

En los penales, esta vez Boca no pudo repetir lo hecho ante el Cruz Azul el domingo pasado, ya que Palermo, "Cata" Díaz y Ledesma no convirtieron y los mexicanos se llevaron la copa en juego.

La gira del equipo argentino termina el sábado, cuando a las 20:55 de Argentina enfrente a los Tigres.