Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Operaron de urgencia a Argibay
La ministra de la Corte Suprema de Justicia María del Carmen Argibay debió ser operada de urgencia por cálculos en la vesícula, y se repone de manera satisfactoria
13 de abril de 2008
La ministra de la Corte Suprema de Justicia, María del Carmen Argibay, "se encontraba bien y su salud evolucionaba" este domingo, tras haber sido sometida a una "intervención quirúrgica no programada" en el Instituto del Diagnóstico de Capital Federal.

Voceros del máximo tribunal de justicia indicaron que la jueza "fue sometida a una operación de vesícula" y se encontraba "en un buen estado de salud".

La funcionaria ayer si vio obligada a suspender una disertación en el cierre de un congreso organizado por la Defensoría del Pueblo de la provincia de Santa Fe y el tribunal local. Se tratata de las jornadas litoraleñas preparatorias del Tercer Congreso de la Asociación Interamericana de Defensorías Públicas

"Argibay se descompensó ayer alrededor de las 18 cuando participaba de un congreso en la Universidad del Litoral, por lo que fue trasladada de urgencia a una clínica santafesina y desde allí al porteño Instituto del Diagnóstico, donde fue intervenida", indicaron los voceros.