Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
River se afirmó en la punta
Derrotó 1 a 0 a Tigre con gol de Falcao. El Clausura le sienta bien a los dirigidos por Simeone
13 de abril de 2008
River superó como local por 1 a 0 a Tigre y conservó la punta del torneo Clausura de fútbol, en un partido disputado esta tarde, en el estadio Monumental, por la
décima fecha.

El atacante Radamel Falcao García, a los 6 minutos del segundo tiempo, convirtió el gol del elenco de Núñez.

Ambos equipos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Oscar Ahumada, a los 10 del complemento, y de Santiago Morero, a los 17 de la etapa final.

Con este resultado, River sumó su séptima victoria en diez presentaciónes, lo que le permite mantenerse al tope de las posiciones.

River volvió a ganar y si bien justificó la victoria por lo hecho en el segundo tiempo no logra plasmar en la cancha una actuación que entusiasme.

El equipo "millonario"es efectivo porque gana pero lo hace conel peso propio de sus individualidades, que logran abstraerse del funcionamiento colectivo para dejar su marca indeleble en el resultado final.

Es que por momentos, River padece el síndrome de doble personalidad: en la primera parte apareció en la cancha con la sed ofensiva que lo caracteriza, y en el complemento logró ajustar algunos detalles y el gol de Falcao terminó por allanarle el camino al triunfo.

River salió a la cancha con un 3-3-3-1, mientras que el su rival, que lo había goleado en el Apertura, apostó por el tradicional 4-4-2 con la intención de ganar el medio y salir de contragolpe.

Esta es la síntesis del partido:

River 1 - Tigre 0.

Gol en el segundo tiempo 6m Falcao García (R).

Cambios en el segundo tiempo: 13m Ponzio por Abreu (R), 25m Suárez por Giménez (T), 30m Domingo por Buonanotte (R), 33m Altobelli por Martínez (T), 34m Ferrari por Fernández (R).

Incidencias en el segundo tiempo: 10m. expulsado Ahumada (R), 17m expulsado Morero (T).