Nazarena es una "mina de oro" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Nazarena es una "mina de oro"
El número de la revista Playboy que la muestra en tapa exhibiendo su generosa delantera al desnudo fue el más vendido de la historia en la Argentina. Y ella había hecho un acuerdo para llevarse un porcentaje de las ventas. Encima, su imagen fue la más bajada en los celulares. Vealá
13 de abril de 2008
Nazarena Vélez arriesgó y ganó.

La osada producción que estelarizó en la revista Playboy batió todos los récords de venta en la Argentina.

Y su imagen es la más bajada por los fanáticos de celulares.

Los responsables de la revista Playboy Argentina estarían evaluando la posibilidad de realizar una segunda tirada de la edición, ya que la primera se agotó rápidamente.

Además, como Nazarena arregló no sólo su cachet por posar, sino también un porcentaje de las ventas de la revista, el negocio le salió redondo.



Por estos días Naza se comprometió con su actual pareja, el empresario Luciano Garbellano, el cual le regaló una importante alianza de la prestigiosa firma italiana Bulgari y con el que pronto inaugurará una productora de contenidos que llevará por nombre Luna Entertainment.



Según trascendió, se encontraría planificando los detalles de lo que seguramente será la “boda del año”, ya que pronto estarán listos los papeles de divorcio gracias a la intervención de sus abogados Martín Cerolini y Víctor Stinfale.