Ahora parece que Neri Cardoso es el malo de la película - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Ahora parece que Neri Cardoso es el malo de la película
Las botineras Sabrina Ravelli y Rosana de Melo, frente a frente en la TV, por el jugador de Boca. ¿Para tanto?
14 de abril de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

De insultarse en público a “hacer la amistad”. De los calificativos más vergonzantes a tomar un café y llorar juntas a moco tendido. Esa fue la historia que escribieron en las últimas horas las 'botineras' Sabrina Ravelli y su ex amiga Rosana de Melo.

La historia ya era conocida. El novio de Ravelli, el mediocampista de Boca Neri Cardozo, después de dos años de relación comenzó a seducir a De Melo, la mejor amiga de su novia, y cuando todo se descubrió ardió Troya, y ni la “Doce” pudo salvar al galán.

Después de mandarse mensajes “delicados” estilo, “actúas como un gato” (de Ravelli a De Melo) y la respuesta de “vos tendrás otras cosas que ocultar”, las mujeres del futbolista se encontraron este lunes cara a cara en el programa “Intrusos” con Jorge Rial como moderador.

No fue justamente un debate de ideas progresistas pero tuvo matices divertidos y salió a la luz una historia oculta, símil de un culebrón mexicano.

Resulta que De Melo confesó que las comunicaciones que mantenía con Cardozo por vía telefónica, de alto contenido erótico y usando el seudónimo de “Ivana”, fueron una estrategia para “demostrarle” a su “amiga del alma” que Neri la engañaba.

En ese contexto, Rosana nunca blanqueó ante Ravelli este juego del “gato y el ratón” que desplegó la hermana de Mariana de Melo, y llegó hasta extremos de dejarlo “muy deseoso” al jugador que ya quería intimar con esta tal “Ivana”, que además se hacía pasar por una supuesta periodista del Diario Clarín.

“Hasta llegamos a chatear”, confesó De Melo, quien, cuando se enteró de todo Ravelli, no tuvo la convicción necesaria para que su amiga le creyese.

“Me hubieras dicho esto antes y te hacías pasar por Ivana delante de mí para descubrirlo (a Neri), pero parece que el jueguito te gustó y lo disfrutaste”, bramó la ex novia despechada.

Sin embargo, todo cambió en el estudio de América cuando “naturalmente” De Melo le mostró un mensaje de texto que este sábado –cuando ya estaba todo descubierto— le mandó Cardozo desde la concentración de Boca.

“Que lástima, si no me hubieras hecho la cama ahora estaríamos muy juntitos y pasándola bien”, rezaba el mensaje que convenció a Ravelli de que su ex amiga y ahora enemiga, no mentía.

“Es un hijo de p...”, se retorció Ravelli, mientras De Melo la asentía conmovida. Luego ambas se fueron al café de la esquina del canal, donde Asteriscos.Tv comprobó que hicieron las paces y un frente común contra el inestable volante “xeneize”.

Ahora ambas damas apuntarán sus ojos a otros futbolistas, mientras Neri, cual eterno “Don Juan”, buscará un nuevo arco de vedette para gritar un gol.

¡Que suerte que vuelve Tinelli y mañana esto ya será historia!