Giselle Bundchen, una modelo tentada para ser "espía" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Giselle Bundchen, una modelo tentada para ser "espía"
La modelo brasileña y ex de Leonardo Di Caprio podría protagonizar el cuarto capítulo en la popular saga de Austin Powers, creada por el canadiense Mike Myers
14 de abril de 2008
La modelo brasileña Gisele Bundchen podría ser la próxima protagonista de “Austin Powers 4”, la nueva comedia que prepara Mike Myers. La hermosa ex de Leonardo Di Caprio, una de las modelos mejor pagas del mundo, realizaría de este modo su tercera incursión en el cine, luego de sus participaciones en “Taxi” y en “El Diablo viste a la moda”.

Bundchen, quien ya recibió el guión fue considerada como la primera opción para acompañar en la nueva secuela al excéntrico agente secreto británico que viene encarnando el canadiense Myers desde 1997.

La película será dirigida por Jay Roach, responsable de los tres filmes anteriores. De acuerdo con una entrevista reciente que dio Myers, la nueva historia será contada en su totalidad desde el punto de vista del Dr. Evl, el archienemigo de Austin Powers.

Se estima que la serie de Mike Myers recaudó en su totalidad 676 millones de dólares alrededor del mundo. Pero, al parecer, la saga tiene cuerda para rato.