"Bailando por un sueño" tuvo su primera gran emoción - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"Bailando por un sueño" tuvo su primera gran emoción
Fue cuando apareció el español Serafín Zubirí, quien es no vidente, por lo que se presentó con su perro (Shifo). Protagonizó un baile muy movido de la mano de su coach
14 de abril de 2008
Marcelo Tinelli inauguró el año televisivo con Bailando por un Sueño y desde ahora, como siempre, todos los medios se harán eco de lo que pasa en el programa que consigue la mayor audiencia de la oferta que cada año presentan los canales.

En el comienzo como siempre el ballet del programa hizo lo suyo (con los diferentes ritmos que se bailarán en la competencia) y después si, exactamente a las 22.30 entró en escena Marcelo Tinelli vestido de riguroso smoking, saludando a sus colaboradores y con una amplia sonrisa en el rostro.

"Gracias por esperarnos tanto, aquí estamos con todo para ofrecerle la mejor noche” fue lo primero que dijo “felicito a nuestra producción por la impresionante apertura” dijo auto celebrándose. Enseguida infromó que las parejas serían nada menos que 32, que habría “de todo” y que el primer ritmo sería a música disco.

La primera de las figuras que entró a la pista fue Dolores Barreiro, que saludo a todo el mundo incluido el infaltable Pancho Dotto (al que no se le permitió hablar) y después a Pier Fritzscher, el soñador que quiere lograr un hogar para discapacitados con parálisis cerebral en la ciudad de Azul.

Enseguida la pareja inauguró la pista con un tema del músico inglés Jamiroquai. La votación de Carmen Barbieri fue un 7, Jorge Lafauci un 4 (sorpresa de todos), Moria Casán también se inclinó por un 7 y Gerardo Sofovich (con el voto secreto), que aseguró que este año no regalaría nada.

Después llegó Natalia Fassi que no paró de auto alabarse (“estoy muy bien de físico y del pelo ¿no?”) y su soñador, Abel Faccini, que quiere conseguir una pierna ortopédica de titanio para Ariel Olivieri, que perdió su pierna izquierda en un accidente en moto.

El tema elegido para la pareja fue de Barry Whitte y la pareja hizo lo que pudo. Lafauci les dio apenas 2 puntos, Casán no estuvo de acuerdo y les regaló un 8, mientras que Barbieri les otorgó 7 puntos.

El español Serafín Zubirí fue el siguiente, que se presentó con su perro (Shifo) ya que el bailarín es ciego aunque eso no lo privó de hacer hasta alpinismo. La soñadora, Natalia Soledad Bollini, desea ayudar al Centro de Rehabilitación “Julián Baquero” (Córdoba) para discapacitados visuales, a conseguir máquinas de escribir Braile, computadoras especiales, instrumentos musicales e insumos.

Para que Serafín pudiera estar orientado, una coach lo orientó con un megáfono y junto a su pareja bailó con el tema “Soy lo que soy”. La verdad es que no lo hicieron nada mal. Mientras que Carmen Barbieri de entrada elogió al español (“sos un artista”) y le puso un 7, Lafauci se estiró hasta un 3 bastante amarrete, Moria dijo que de ninguna manera la inclusión del participante ciego debería tomarse como un golpe bajo (Tinelli dijo que no había que discriminar) y les puso 6, mientras que Sofovich les aconsejó no tomar tantos riesgos.

Para el final llegaron Sofía Zámolo y Lucas Heredia (desea ampliar las instalaciones de la granja “Los Pibes” donde atienden a chicos de entre 3 y 15 años abusados y marginados). Tanto Moria como Barbieri les dieron 8 puntos mientras que Lafauci les puso 4 puntos.

Puntaje de la noche
Dolores Barreiro y Pier Fritzscher: 18
Natalia Fassi y Abel Faccini: 17
Serafín Zubirí y Natalia Soledad Bollini: 16
Sofía Zámolo y Lucas Heredia: 20