Tinelli volvió y brilló: 37,7 puntos de rating - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Tinelli volvió y brilló: 37,7 puntos de rating
La diosa Dolores Barreiro bailó y exhibió las piernas más largas de la Argentina, en una noche en la que se notó la multimillonaria apuesta de Canal 13, con un gran despliegue y mucha emoción. La rubia Sofía Zámolo fue la ganadora del primer programa. Un arranque a todo lujo, con promesa de enorme audiencia
14 de abril de 2008
Con un despliegue de brillo y color pocas veces vistos en la tele, comenzó la quinta edición de Bailando por un Sueño en ShowMatch, el programa conducido por Marcelo Tinelli que produce Ideas del Sur para Canal Trece.

El conductor ingresó pasadas las diez de la noche a la nueva escenografía del programa, acompañado de su staff de bailarinas y tras una presentación coreográfica en la que participaron 230 artistas, entre acróbatas y bailarines de diferentes ritmos.

Luego, Tinelli presentó a los miembros del jurado: el periodista Jorge Lafauci, las vedettes y actrices Carmen Barbieri y Moria Casán, y el empresario y productor artístico Gerardo Sofovich (presidente del jurado y dueño del voto secreto en esta primera emisión).

La modelo Dolores Barreiro y PIer Fritzsche (31 años, de Villa Bosch –Buenos Aires) fueron los primeros en moverse al son de la música disco. Tras las calificaciones del jurado, totalizaron 18 puntos (4 de Lafauci, y 7 de Carmen y Moria)

La bella Natalia Fassi y Abel Faccini (27 años, Corrientes) acumularon 17 unidades en una performance que fue calificada de menor a mayor: Lafauci les puso un 2. Barbieri (7) y Casán (8) completaron la planilla.

A continuación, llegó la presentación de Serafín Subiri, español no vidente y uno de los protagonistas del formato español de Bailando por un Sueño.

El bailarín ingresó al estudio acompañado por su fiel perro Sciffo. Luego, y junto a su pareja Natalia Bollini (27 años, de Rosario), realizaron su coreografía ante la admiración de los presentes en el estudio de ShowMatch. El Jurado consideró que ambos lograron sumar apenas 16 puntos: 3 de Lafauci, 7 de Carmen y 6 de Moria Casán.

La rubia Sofía Zámolo y Lucas Heredia (22, de Tandil -Buenos Aires-) cerraron el show con la mejor producción de la noche. Obtuvieron 20 puntos –el puntaje más alto- gracias a 4 de Lafauci, y un doble 8 de Casán y Barbieri.