“Seguimos porque Jorge esperaba esto de nosotros” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
8 de mayo de 2024
Seguinos en
“Seguimos porque Jorge esperaba esto de nosotros”
En la presentación de la cuarta temporada de “Mañanas Informales” el elenco del programa relató muy conmovido porqué decidió seguir adelante sin Guinzburg
15 de abril de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

“Era una decisión exclusiva de su esposa, Andrea Stivel y la familia de Jorge. Ella decidió seguir adelante y nosotros estamos acá para continuar con el deseo de nuestro querido Guinzburg”, dijo con lágrimas en los ojos Ernestina País en la presentación del ciclo "Mañanas Informales".

De esta manera, con todo el elenco en el piso, y pasándose la posta en la palabra, entre Ernestina, Gastón Recondo, Osvaldo Bazán y el payaso “Mala Onda”, todos fueron enumerando los motivos por los cuales se decidió continuar.

En todos los casos se confirmó que la decisión fue absolutamente de Andrea Stivel y que Canal 13, donde se emite el programa dio “total libertad de acción a la familia para determinar si seguir o no”.

“Jorge no hubiera permitido que paráramos, Nos diría, ¡Vamos adelante, miremos adelante!”, explicó Bazán, mientras, el periodista deportivo Recondo recordó que ya en diciembre pasado, Guinzburg anunció que por su enfermedad trabajaría “mucho menos” durante el 2008, “pero nunca imaginamos este desenlace”.

“No bajemos los brazos, sigamos adelante, diría Jorge”, dijo el payaso “Mala Onda” y agregó otra frase que en su momentó marcó la equipo “él nos enseñó a no decaer a pesar de los momentos desbastadores” agregó.

Inmediatamente después, todos quebrados por la emoción fueron a un corte publicitario, y al regreso, desde el living del programa cada uno de los históricos del ciclo presentó momentos inolvidables de Guinzburg. Una selección de momentos únicos según el recuerdo de cada integrante.

“Nadie podrá evitar nuestra emociones encontradas hoy, pero así será el programa, es inevitable”, dijo Ernestina al regreso de la tanda y luego el humor del recordado Guinzburg llenó la pantalla de la tele y escondió por un rato la tristeza.