Ronnie Arias, la nueva cara de “Mañanas Informales” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Ronnie Arias, la nueva cara de “Mañanas Informales”
Fue presentado cuarenta y cinco minutos después de comenzado el ciclo. Prometió humor y muchos informes especiales
15 de abril de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

Ronnie Arias fue presentado este martes como la nueva cara de “Mañanas Informales”, tras la elección que hizo el propio Jorge Guinzburg el año pasado cuando ya se pensaba en una participación diferenciada del humorista en la nueva temporada del ciclo de Canal 13.

Arias, muy emocionado, recordó que trabajar en un programa de Guinzburg era parte de un “sueño cumplido” y cuando terminó la fase de contratación, el mismo productor le adelantó que este año su participación sería “más acotada”.

“Jorge me pidió que no fuera el Ronnie alocado de “Kaos” ni el Ronnie formal de “La Liga”, me quería espontáneo y periodístico sin perder mi estilo”, confesó Arias en sus primeros minutos de programa.

Arias recién fue presentado a los 45 minutos de haberse iniciado el ciclo 2008, luego que los conductores históricos (Ernestina País, Gastón Recondo, Osvaldo Bazán y el payaso “Mala Onda”) homenajearan a Guinzburg recordando los mejores momentos de años anteriores.

“Estoy muy nervioso, nunca hice un programa en vivo como este. Estoy debutando, siempre fui un animador editado”, dijo Arias mientras recibía el saludo informal de los nuevos compañeros, que incluyó besos y caricias en su cabeza pelada y toques de “buena suerte” en la cola.

Ronnie contó que Guinzburg le había pedido que el programa "saliera más a la calle” durante el 2008, y por ese motivo adelantó una serie de informes especiales ya grabados que incluyen “El boom inmobiliario de la Villa 31”; “Los chicos que comen de la basura”, “El cementerio de coches de la policía bonaerense” y “Las novedades de la moda en Nueva York”.