Flojo debut de la Cicciolina en Bailando por un Sueño - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Flojo debut de la Cicciolina en Bailando por un Sueño
La porno star Ilona Staller finalmente hizo su aparición en Bailando por un Sueño en ShowMatch. Junto a su pareja recibieron el puntaje más bajo de la jornada
16 de abril de 2008
Ilona Staller “la Cicciolina” debutó en Bailando por un Sueño en ShowMatch, el programa conducido por Marcelo Tinelli que produce Ideas del Sur para Canal Trece.

La actriz nacida en Budapest, Hungría que desarrolló su carrera cinematográfica en Italia, se presentó por primera vez en el programa junto a su pareja de baile, Joel Ledesma (33 años, Capital Federal).

Dialogó con Tinelli y luego de mostrar su coreografía, fue evaluada por el jurado que integran el periodista Jorge Lafauci (le puso 3 puntos), las vedettes y actrices Carmen Barbieri (6) y Moria Casán (6), y el empresario y productor artístico Gerardo Sofovich (presidente del jurado y dueño del voto secreto en esta primera semana). Con 15 puntos, la pareja tuvo el puntaje más bajo de la jornada.

La actriz Adriana Aguirre y Martin Peirano (30 años, Rosario) abrieron el programa bailando el clásico del disco: “Never can say goodbye” de Gloria Gaynor. Sumaron 18 puntos: 7 de Barbieri, 4 de Lafauci y 7 de Moria.

Carolina Baldini –la mujer del entrenador técnico de fútbol Diego Simeone- hizo su primera presentación junto a Paulo Pedernera (28 años, Capital Federal) y se adjudicaron 8 puntos de Carmen, 5 de Lafauci y 9 de Moria Casán. Total: 22.

Evangelina Anderson y Julián Carvajal (25 años, de Medellín –Colombia) brillaron en la pista con “Disco Inferno”: recibieron los dos primeros 10 del jurado, en coincidencia entre Moria y Carmen. Lafauci también felicitó a la dupla: 6.

Por último, Karina Jelinek y Lucas González (30 años, de Capital Federal) se llevaron 19 unidades, tras los fallos de Barbieri (7), Lafauci (4) y Moria (8).

Este jueves continuará Bailando por un Sueño 2008 con nuevas parejas. Recordemos que ShowMatch se emite lunes, martes, jueves y viernes a las 22.15 horas por Canal Trece.