Con rojo shocking, Eva Anderson la rompió en Bailando - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Con rojo shocking, Eva Anderson la rompió en Bailando
Junto a su pareja, la vedette logró los dos primeros 10 del jurado. Se mostró radiante y dispuesta a competir con fuerza para alcanzar las instancias finales
16 de abril de 2008
Evangelina Anderson entró vestida de rojo furioso y buena parte de las bromas tuvieron que ver con el noviazgo que mantiene con el jugador del Bayern Munich, Martín de Michelis. El soñador de la vedette es Julián Andrés Carvajal, un colombiano que desea ampliar las instalaciones de una fundación que brinda contención, educación y alimentos para 2500 niños en la ciudad de Medellín.

Después del baile la pareja se mostró satisfecha Barbieri los calificó como sobresalientes y puso el primer 10 del ciclo, Lafauci pensó parecido y se estiró hasta el 6, Casán los felicitó por la coreografía y puso otro 10 los felicitó mientras que Sofovich también alabó pero no reveló su voto porque era secreto.

La primera en entrar a la pista fue Adriana Aguirre, alabada por su estilizada figura y claro, acompañada por su inefable marido, que trató de robar cámara hasta que la propia Aguirre lo frenó. Después llegó el soñador Martín Peirano, que quiere construir un salón de usos múltiples en el Centro Comunitario “Los Gardelitos” para sacar a los niños de las calles.

La pareja hizo lo suyo y Carmen Barbieri le puso un 7 (aclaró que fue porque era la primera vez de la pareja), Jorge Lafauci un 4, Moria Casán 7 (que recordó la trayectoria de Aguirre) y Gerardo Sofovich que hizo lo mismo.

Carolina Baldini fue la próxima y la sorpresa fue que Diego “Cholo” Simeone estaba presente. Por supuesto Tinelli le preguntó si debía presentarla con el apellido Simeone y Carolina aclaró, seca, que su apellido era Baldini.

Después de los chistes sobre River y San Lorenzo con Simeone y el “Cholo”, entró el soñador de la modelo, Paulo Pedernera, que quiere ampliar y refaccionar las instalaciones de la Fundación C.O.R. que hospeda a 26 niños con H.I.V.

La pareja se notó bastante nerviosa en la pista pero sin embargo Barbieri dijo que le había gustado mucho lo que hicieron y les dio un 8, igual opinión tuvo Lafauci que le otorgó 5 (pero le marcó que era muy fría), Casán los felicitó y les dio nada menos que un 9.

Con todo el entusiasmo que fue capaz (que fue mucho), Marcelo Tinelli presentó a la figura de la noche: Ilona “Cicciolina” Staller, la ex actriz de films para adultos que era muy esperada por los televidentes. Fue tal la emoción del conductor que se animó a algunos pasos de baile e hizo muchas bromas por la incompatibilidad del idioma.

La actriz dijo que estaba sola, que no renunció al amor y en cada momento demostró buena voluntad y humor, mostrando que estaba dispuesta a ofrecer un buen show. Su soñador es Joel Ledesma –cantante lírico y campeón de fitnes-, que quiere construir un hogar para los chicos autistas de la Fundación A.P.A.D.E.A. (Asociación de Padres de Autistas), para que tengan un lugar físico donde puedan vivir dignamente. Ilona “Cicciolina” Staller lo ayudará a cumplirlo.

La pareja bailó con bastante solvencia (teniendo en cuenta que Cicciolina tiene 56 años) y Barbieri resaltó el esfuerzo y les dio un 6, Lafauci dijo que les faltaba más trabajo y les dio apenas un 3 (la tribuna protestó bastante), Moria estaba encantada aunque dijo que estaba rígida en la pista y les otorgó 6 puntos.

Unos minutos después de la medianoche entró a la pista Karina Jelinek que contó su cumpleaños en Miami, dio detalles de cómo duerme con su novio y dio la receta de un trago (¿?). Su soñador es Lucas González que quiere ayudar al centro de abuelos discapacitados y carenciados de Berazategui.

Carmen Barbieri les puso 7, Jorge Lafauci 4 y Moria Casán 8, lo que redondeó los 19 puntos. Mañana no hay programa pero el jueves se espera la presentación de Carolina “Panpita” Ardohain.

Puntaje de la noche
Martín Peirano y Adriana Aguirre: 18
Carolina Baldini y Paulo Pedernera: 22
Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal: 26
Ilona “Cicciolina” Staller y Joel Ledesma: 15
Karina Jelinek y Lucas González: 19